Lo que ofrecemos


DataLong16, Visibilidad de la cadena de suministro en tiempo real

Como expertos en dispositivos de monitoreo para la cadena de suministro y seguimiento de la gestión de activos, las soluciones DataLong16 ofrecen una tecnología innovadora que aborda una amplia cartera de desafíos dentro de la cadena de suministro a través de estadísticas basadas en datos en tiempo real. Conectada a la "Internet de las cosas", nuestra solución en dispositivos de monitoreo para la cadena de suministro está sirviendo a varias industrias verticales, tales como; farma, agroalimentario, médico, químico, laboratorios, transporte, ... Todos ellos fuertemente relacionados con la logística y la distribución. En DataLong16, nos enfocamos en las cosas que importan: innovaciones, ideas, interacciones e integraciones, para ayudar a las empresas y sus clientes a lograr cosas extraordinarias. Nuestra infraestructura basada en la nube permite la visibilidad a lo largo de toda la cadena de suministro, lo que permite a nuestros clientes administrar y optimizar de manera eficiente y efectiva sus procesos operativos y financieros.

Industrias que servimos


Solución innovadora de gestión de la cadena de suministro adaptada a su industria

Todos los sectores se enfrentan a diversos retos, desde la gran precisión en la cadena de suministro hasta la puntualidad en el envío y las entregas. Podemos adaptar con precisión nuestras soluciones de visibilidad de la cadena de suministro para satisfacer las necesidades específicas de una serie de industrias complejas.

DataLong16 Pharma and Life Science
DataLong16 Cold Chain
DataLong16 Food
DataLong16 3PL & Logistics
DataLong16 Catering
DataLong16 Warehouse
DL16 Gas - Carburos Metalico
DataLong16 & Smart Factory

Noticias

DataLong16 Asset Monitoring App

Presentamos la Aplicación Móvil de DataLong16

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva aplicación móvil 'Monitorización de activos', una aplicación que le ayudará a mantenerse…

Diploma a DataLong16 del Programa RSE.Pime

DataLong16 galardonado con el reconocimiento de "Buenas prácticas de Responsabilidad Social 2017" por su participación en el programa RSE.Pime 2017…

La Fundación ICIL y la Fundación i2CAT continúan analizando las tecnologías que abarcan la logística en el futuro.

La Fundación ICIL y la Fundació i2CAT continúan analizando las tecnologías que abarcan la logística en el futuro. DataLong16 representa la próxima…

DataLong16 Noticias y eventos>