Conecte con DataLong16 en el Congreso Mundial de Soluciones IoT en Barcelona, del 3 al 5 de octubre de 2017.

El equipo de DataLong16 estará presente y expondrá en el IoT Solutions World Congress en Barcelona del 3 al 5 de octubre de 2017.

DataLong16 representa la próxima generación de monitoreo en línea en línea durante todo el ciclo de transporte adecuado para todo tipo de mercancías. Ofrece capacidades de medición de temperatura, humedad y presión, así como orientación 3D y detección de impacto

Conecte con DataLong16 en el Congreso Mundial de Soluciones IoT en Barcelona, del 3 al 5 de octubre de 2017.

La conferencia atrae a más de 10.000 asistentes de más de 70 países de todo el mundo y está diseñada para impulsar el conocimiento y las oportunidades de negocios en torno a la implementación de IoT en entornos industriales.

¿Estás planeando asistir a este evento? Únase a nosotros y vea una demostración de nuestro nuevo e innovador producto OneWay basado en un sistema de comunicación y localización en tiempo real.

Estamos abiertos a discutir cualquier tipo de asociación y / o oportunidad comercial con una taza de café.

Si desea obtener más información y / o tener una reunión personal, envíe una nota rápida a marketing@datalong.com y nos complacerá establecer un horario para reunirnos con usted.

¡Esperamos conocerte en el Congreso Mundial de Soluciones IoT en Barcelona!

DataLong16 se convierte en el socio tecnológico ideal para cualquier empresa, donde su objetivo es aplicar soluciones que le permitan optimizar sus procesos logísticos. Cumplir con las regulaciones internacionales, consolidar el crecimiento del negocio, mejorar su experiencia en el aumento del control y la reducción de costos en diferentes sectores; Logística, farmacia, agroalimentación, industrial, etc.

El mercado inicial de DataLong16 se consolida en España y Europa. La nueva estrategia es aprovechar las necesidades globales en el sector de la logística y llevar a DataLong16 a un proceso rápido de internacionalización de la compañía.

Texto publicado en el catálogo de la feria Transport Logistic en München en mayo de 2017.

http://www.transportlogistic.de