Datos confiables con menos estrés


La línea de accesorios de monitoreo DataLong16 incluye sensores de medición de humedad, presión y temperatura que conducen a una oferta completa de accesorios para productos críticos. Los accesorios ayudan a ofrecer hechos en tiempo real de las circunstancias de los activos para mejorar la gestión total de la cadena de suministro para nuestros clientes.

Modbus

Nuestros dispositivos DL16-08 se pueden vincular con mobus para obtener información de múltiples sensores. Actualmente ofrecemos tres tipos de adaptadores de interfaz Modbus con los que se puede conectar; sondas analógicas, digitales y de presión.

Sondas

Nuestros sensores miden una amplia variedad de parámetros para satisfacer las necesidades y requisitos específicos de los clientes. Los sensores son de proveedores líderes y todos ellos son probados exhaustivamente por agencias independientes de pruebas externas.

Antenas

Nuestras antenas GPS y GSM externas facilitan las propiedades de transmisión extremas para los dispositivos DL16-08 con un ancho de banda de 6MHz. Las antenas ayudan a los clientes a mantenerse conectados con sus activos y entregas; posición, estado y seguridad de los activos en tiempo real para que los clientes puedan tomar medidas inmediatas.

Accesorios

Ofrecemos diversos accesorios y soportes para el montaje de dispositivos y modbus.

¿Quieres saber más?


Haga clic aquí para programar una demostración personal y obtener más información sobre nuestra solución de cadena de suministro en tiempo real.