DataLong16 firma un acuerdo de colaboración con Global Cold Chain Solutions Pty Ltd (GCCS).

Con la finalización del año 2017 surgen nuevas oportunidades. Se establece un nuevo acuerdo de colaboración firmado entre DataLong16 y Global Cold Chain Solutions Pty Ltd (GCSS) para mejorar los beneficios tangibles en las empresas que necesitan una cadena de suministro de frío controlada.

DataLong16 se extiende alcanzando el mercado asiático a través de Global Cold Chain Solutions Pty Ltd (GCCS).

DataLong16 & GCCS

Global Cold Chain Solutions (GCCS), filial de Cold Chain Consultants Limited, con oficinas en Australia, Hong Kong, India, Malaysia, Netherlands, Switzerland, UK y USA, ejerce su actividad en proporcionar soluciones para el seguimiento en todo el proceso de suministro y la cadena de frío. Los requisitos necesarios en este tipo de soluciones están marcados por un control eficaz de la temperatura en todo el trayecto del producto, desde su origen hasta el consumidor.

Las soluciones suministradas por GCCS son empleadas en todo el mundo, cumplen con las necesidades de un control sensible. Las soluciones GCCS utilizan el mayor estándar de calidad con validaciones como GMP, GDP, CFR 21, OMS, MHRA, FDA y HACCP.

DataLong16 es una compañía tecnológica con experiencia en soluciones para la cadena de suministro y la visibilidad de activos. La empresa se creó sobre la base de un experto conocimiento y experiencia en el campo de la logística, distribución y gestión de la cadena de frío.

Con esta alianza, GCCS y DataLong16 refuerzan una labor de liderazgo en soluciones para el control y gestión de los productos perecederos con el fin de mantener la calidad y la seguridad en todo el proceso de distribución hasta el consumidor final. Este acuerdo está focalizado en el mercado asiático, especialmente Australia, India y Malaysia, donde la presencia de GCCS es más activa. Con todo ello se alcanza una internacionalización de DataLong16 en el mercado asiáticos y se incrementa el aumento de proyectos para soluciones globales entre las dos compañias.

Un tándem que permite el desarrollo y la promoción de productos fiables donde DataLong16 ofrece soluciones que permiten, con una gestión sencilla, un sistema con Plataforma OnLine para la visualización de cualquier envío con posibilidades de modificación de parámetros en tiempo real con el máximo control en toda la geografía mundial.

 

Global Cold Chain Solutions Pty Ltd
20-22 Lillee Crescent
Tullamarine,
Victoria AUSTRALIA 3043
Ph: (03) 9330 3603

DataLong16
Edif. Eurocentre
Ronda Europa 60, 5o 1a.
08800.Vilanova i la Geltrú.
Barcelona. España.
+34 936 116 050