DataLong16 forma parte del conjunto de empresas que el Consulado del Reino de Bélgica ha invitado para compartir su experiencia como empresa.

El pasado 28 de junio, el Sr. Eric Santkin, Consejero Económico y Comercial de la Región de Valonia, ha querido que DataLong16 forme parte del conjunto de empresas invitadas por el Consulado para compartir aspectos empresariales de presente y futuro en el marco del Circulo Ecuestre de Barcelona. DataLong16 ha mostrado su experiencia en supply chain y de monitorización de activos que ofrece soluciones que abordan una amplia cartera de retos.

DataLong16 forma parte del conjunto de empresas invitadas por el Consulado del Reino de Bélgica

Valonia, un área de mente abierta, una tierra de intercambio.

Valonia es una región cálida, amistosa y de alto rendimiento, rica en historia y decididamente centrada en el futuro, y acoge a todos con los brazos abiertos … Situada en el corazón de Europa y de un mercado de 500 millones de consumidores, Valonia es una región donde las empresas pueden establecerse y desarrollarse en condiciones altamente favorables. Es un área de gran innovación y competitividad donde los hombres y las mujeres pueden promover sus talentos, utilizar su experiencia y florecer en su trabajo. Es una región atractiva y competitiva donde las empresas se benefician de impuestos inteligentes y una amplia gama de apoyo financiero, social y ambiental. Es una región cálida, donde la hospitalidad, la cultura y la tradición se combinan armoniosamente.

 

La Agencia de Inversión de Exportación de Valonia se está asociando con DataLong16 en la expansión de la estrategia internacional, trabajando estrechamente con las autoridades europeas, belgas, regionales y locales.