DataLong16 obtiene el certificado de gestión de calidad ISO 9001-2015

DataLong16 (SEIC SL), especialista en soluciones dedicadas al Internet de las cosas (IoT), ha recibido el certificado ISO 9001-2015 de CISQ / IMQ (un socio IQNet) por sus soluciones IoT, diseño y fabricación de equipos para el monitoreo y medir las variables cuantitativas asociadas a la cadena de suministro.

DataLong16 recibe el certificado de gestión de calidad ISO 9001-2015

DataLong16 ISO Certificates

Esta certificación subraya el compromiso de toda la compañía de DataLong16 de ofrecer excelencia en innovación, productos y servicios a su creciente base de clientes. El compromiso también ayuda a garantizar la expansión continua de productos y servicios de la compañía que atienden específicamente a los sectores; farmacéutico, agroalimentario, sanitario, químico y laboratorios.

 

La nueva oferta de diseño de referencia de DataLong16 es un completo paquete de soluciones de extremo a extremo para el desarrollo de hardware y software, y acceso a los servicios de datos en tiempo real a través de plataformas, API o APP.

 

El estándar ISO ampliamente utilizado es desarrollado por la Organización Internacional para la Estandarización, que desarrolla y publica estándares internacionales de calidad y rendimiento. Como parte de la familia de estándares de sistemas de gestión de calidad ISO 9000, está diseñado para ayudar a las organizaciones a garantizar que satisfagan las necesidades de los clientes y otras partes interesadas, al tiempo que cumplen con los requisitos legales y reglamentarios que cubren productos y servicios.