DataLong16 presente en el Smart City Expo World Congress (SCEWC) en Barcelona, del 14 al 16 de noviembre de 2017

El equipo de DataLong16 estará presente y expondrá en el SCEWC – Smart City Expo World Congress en Barcelona del 14 al 16 de noviembre de 2017.

DataLong16 presente en el Smart City Expo World Congress (SCEWC) en Barcelona.

El << Smart City Expo World Congress >> se compromete a impulsar la implementación y el seguimiento de todas las agendas globales a nivel local y nacional. El evento tiene como objetivo ser el lugar para colectivizar el poder urbano, aumentar la fortaleza de las ciudades, identificar oportunidades comerciales, establecer alianzas y contribuir a la promulgación de políticas comunes. Un lugar para compartir investigaciones, mejores prácticas y posibles soluciones comunes, logrado a través de una colaboración efectiva.

 

Reserve la fecha y únase a esta excepcional plataforma de redes para conectarse con las personas que trabajan en y con ciudades de todo el mundo que están abordando desafíos similares y generando oportunidades para actuar para un futuro mejor.

 

DataLong16 proporciona información procesable para que las empresas las ayuden a optimizar su cadena de suministro y así contribuir a un entorno sostenible.

 

Estamos abiertos a discutir cualquier tipo de asociación y / o oportunidad comercial con una taza de té o café.

 

Si desea obtener más información y / o tener una reunión personal, envíe una nota rápida a marketing@datalong.com y nos complacerá establecer un horario para reunirnos con usted.

 

Estaremos encantados de conectar con usted en este evento.