DataLong16 se une al Europe’s Premier Pharmaceutical Supply Chain Forum en Londres, del 29 de enero al 1 de febrero de 2018.

El equipo de DataLong16 estará entre los 60 expositores presentes en el evento Temperature Controlled Logistics celebrado en el Twickenham Stadium de Londres.

Únase a DataLong16 en el TCL y aproveche el conocimiento compartido con más de 60 oradores expertos en 40 sesiones innovadoras.

TCL

Nos complace informarle que tenemos el privilegio de asistir a Temperature Controlled Logistics (TCL). El lugar de celebración de este evento se realizará en Londres del 29 de enero al 1 de febrero de 2018. Haga clic aquí para obtener más información sobre el evento.

La <<17th Annual Cool Chain Temperature Controlled Logistics>> es el único evento que ofrece ejemplos tangibles para líderes de la cadena de suministro farmacéutico. Más de 400 expertos en cadena de suministro, logística, almacenamiento, regulación y calidad de la industria farmacéutica se reunirán en Londres para compartir perspectivas sobre temas como: mejorar la visibilidad de la cadena de suministro, monitoreo de la temperatura, gestión de la demanda, planificación de contingencia, nuevas tecnologías y reducción de los costos de la cadena de suministro compatible con el cumplimiento de buenas prácticas (GBP).

Únase a nosotros y aproveche el conocimiento compartido con más de 60 ponentes expertos, en 40 innovadores sesiones, en 3 secuencias que le permitirán personalizar su agenda con más de 72 horas de networking.

DataLong16 desarrolla tecnología basada en sensores, servicios de telecomunicaciones y soluciones de software que mejoran la gestión de la distribución. En este evento, presentaremos nuestros nuevos dispositivos plug & play multimodal que rastrean cualquier envío, en todo momento y en cualquier lugar en tiempo real para proteger y apoyar a las empresas y a sus expertos para tomar las decisiones operativas correctas.

Estamos abiertos a estudiar cualquier tipo de alianza y oportunidad comercial con una taza de té o café.

Si desea obtener más información o tener una reunión personalizada, envíe una nota rápida a marketing@datalong16.com, estaremos contentos de poder concretar un horario para reunirnos con usted.

Estaremos encantados de conectar con usted en este gran evento.