Una completa solución "principio a fin" para la supervisión de envíos


La solución DataLong16 es innovadora y rentable. Combinamos dispositivos plug & play con plataforma en la nube y accesorios para facilitar el control total de los activos en toda la cadena de suministro. 

Dispositivos

Los dispositivos DL16 multimodales, autónomos y compactos forman parte de la Solución DL16. Estos dispositivos se pueden conectar con modbus y sondas externas o antenas para facilitar múltiples capacidades de monitoreo. Para facilitar diferentes requisitos, ofrecemos dispositivos con baterías alcalinas o de litio. Para obtener más información, haga clic aquí.

Licencia

La licencia DL16 permite el acceso completo a la plataforma front-end y / o la integración API, así como a la comunicación M2M para dispositivos. La conectividad a Internet permite una visibilidad total en tiempo real de todos los datos y el estado actual de los activos. Para atender las diferentes necesidades y requisitos de los clientes, ofrecemos varias licencias. Para obtener más información, haga clic aquí.

Accesorios

Los accesorios DL16 permiten el máximo rendimiento para los dispositivos DL16. Ofrecemos una variedad de sensores, antenas y accesorios de alta calidad para complementar los dispositivos DL16. Para obtener más información, haga clic aquí.

Servicios

Nos esforzamos por ofrecer soluciones estrechamente orientadas a las necesidades de nuestros clientes. Por eso, el servicio posventa es también una parte integral de la solución DataLong16. Para obtener más información, haga clic aquí.

Configurar sus dispositivos DL16, licencias, accesorios y servicios

Seleccione entre las diferentes opciones y le enviaremos información sobre las configuraciones.

  • Configure your DL16 device

  • Configure your DL16 licence

  • Configure your DL16 accessories

  • Configure your DL16 services

  • Please write any specific requirements.

¿Quiere saber más?


Haga clic aquí para programar una demostración personal y obtener más información sobre nuestra solución de cadena de suministro en tiempo real.