Servicio completo y rápido


En DataLong16, nos esforzamos por ofrecer soluciones estrechamente orientadas a las necesidades de nuestros clientes y construir relaciones a largo plazo. Comprendemos los desafíos logísticos que enfrentan los productos de los clientes durante el proceso de envío y nuestros profesionales experimentados trabajarán en estrecha colaboración con usted para garantizar que esos desafíos se cumplan y superen. Combinamos dispositivos, licencias, plataformas, servicios en la nube y posventa para ayudar a las empresas a cumplir con los estándares de la industria y las normativas y los requisitos de cumplimiento. Por lo tanto, nuestro deseo es ofrecer a los clientes una solución de ventanilla única para controlar y administrar de manera efectiva su cadena de suministro.

Una gama de servicios a medida


Certificaciones

Podemos proporcionar un servicio de certificación para todos nuestros sensores de temperatura y humedad. Nuestra división se dedica a proporcionar a sus clientes mediciones y certificaciones de calidad.

Interpretación de datos

Nuestros expertos comprometidos pueden ayudar a los clientes a interpretar los datos y generar informes de interpretación de datos procesables para la toma de decisiones basada en la evidencia.

Formación

Podemos ofrecer clases de capacitación presencial, en vivo y virtual que incluyen habilidades técnicas y mejores prácticas para ayudar a los clientes a ponerse al día rápidamente con los fundamentos de nuestras soluciones y tecnologías.

Configuración

Nuestro equipo de expertos puede demostrar configuraciones avanzadas de dispositivos y plataforma para cumplir con los criterios personalizados del cliente.

Servicio postventa

En DataLong16 tenemos un gran respeto por nuestros clientes y nuestro objetivo es garantizar un servicio al cliente dedicado, profesional y flexible en varios idiomas.

Cambio de batería

Nuestros ingenieros están entrenados y probados rigurosamente para brindar un servicio eficiente a nuestros productos, así como a las prácticas y códigos de seguridad, ofreciendo a nuestros clientes el más alto nivel de servicio disponible, así como la eliminación de las baterías desapareadas.

¿Quieres saber más?


Haga clic aquí para programar una demostración personal y obtener más información sobre nuestra solución de cadena de suministro en tiempo real.