Ingeniería de dispositivos de alta precisión


Hardware en la empresa, personalización del cliente y eficiencia tecnológica

Innovación con propósito

Nuestra tecnología nunca ha sido solo para construir rastreadores. Se trata de nuestros clientes y encontrar mejores formas de ayudarlos a mantenerse conectados con sus activos. Contamos con un equipo interno de diseño e ingeniería especializado en el desarrollo de nuevos software y dispositivos adaptados a las actividades y necesidades de nuestros clientes. Esto nos permite desarrollar y probar de manera efectiva y eficiente nuevos dispositivos y garantizar una alta precisión y control de calidad.

Producción en Barcelona

Nuestra producción de hardware y software está establecida en Barcelona. Estamos orgullosos de apoyar la economía local y creemos que la comunicación es clave en cualquier proyecto. Por esta razón, hemos dedicado nuestro enfoque a la proximidad al tener las instalaciones de fabricación cerca de nuestra sede. La proximidad nos permite traer rápidamente nuevas ideas a la realidad.

Una región con alta experiencia en tecnología

Barcelona es una región española con una amplia experiencia en alta tecnología y producción automotriz. Trabajamos con algunos de los mejores fabricantes de la industria, que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector.

Proceso de producción


Conozca nuestro proceso de producción y descubra qué activos tenemos disponibles para ayudar a mejorar las posibilidades de su negocio.