Sobre nosotros


DataLong16 es una compañía innovadora en supply chain y de monitorización de activos que ofrece soluciones que abordan una amplia cartera de retos. Ayudamos a desarrollar una gran experiencia para los clientes, donde pueden mantenerse conectados con sus activos y envíos de mercancías en tiempo real. Nuestra solución, que está conectada al "Internet de las cosas", sirve a varias industrias verticales, como; farma, agroalimentario, médico, químico, laboratorios, transporte, ... Todos ellos fuertemente relacionados con la logística y la distribución.

Historia


DataLong16 se estableció en 2014. Sus fundadores creen en el Internet de las cosas (IoT) y la tecnología máquina a máquina (M2M) como sistema que facilita la forma en que hacemos negocios y cómo nos conectamos (las personas) y las cosas. La empresa se creó sobre el conocimiento y experiencia en el campo de la logística, distribución y gestión de la cadena de frío. En respuesta a las demandas específicas de nuestros clientes y aprovechando la experiencia, el conocimiento y una amplia capacidad técnica, lanzamos la solución DL16, donde hemos combinado tecnologías, servicios y compromisos para ayudar a nuestros clientes a controlar sus activos a lo largo de todo el proceso de la cadena de suministro.

Nuestra misión


Poder realizar un seguimiento de cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugarpara apoyar e influir en negocios y personas

Dispositivos de seguimiento mundial

Tenemos una gama de dispositivos que rastrea todo, en tiempo real y en cualquier parte del mundo.

Procesamiento de datos

La información recopilada por nuestros dispositivos se comunica a través de la tecnología M2M, y es procesada y completamente accesible para nuestros clientes en nuestra plataforma front-end.

Interpretación de datos

Le ayudamos a interpretar los datos, le guiamos para tomar la decisión operativa correcta y con ello hacer crecer su negocio.

Nuestra visión


Poder realizar un seguimiento de cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugarpara apoyar e influir en negocios y personas

World tracking devices

We have a range of devices tracking anything, in real time, anywhere in the world and collecting data.

Process data

We process the data and make the data available for you.

Interpret the data

We help you to interpret the data to help you making the right decision to your business.

Conozca al equipo


Nuestra agilidad y servicio profesional hace de DataLong16 una marca enérgicamente proactiva.

Se logra un gran trabajo cuando tienes grandes personas que aportan sus propias perspectivas y talentos únicos a la mesa. Entre Barcelona y Londres, y el apoyo de nuestra red en Europa, hemos logrado construir un equipo capaz de manejar los retos más desafiantes.

Nos apasiona conectar a nuestros clientes con sus activos remotos y lo más importante, ayudarlos a lograr los resultados comerciales deseados.

Socios


Tenemos relaciones exclusivas con nuestros socios. Juntos brindamos nuevas solucionespara remodelar la cadena de suministro global.

Marcas que confían en nosotros


DataLong16 se enorgullece de ofrecer productos y servicios a un gran número de clientes reconocidos internacionalmente que son líderes en sus respectivas industrias y mercados.

Calidad segura


Con el objetivo de garantizar la calidad de los productos, servicios y soluciones, SEIC, S.L. (DataLong16) se compromete a cumplir con los valores del sistema de gestión ISO 9001: 2015.

Nuestras actividades para la gestión y la garantía de la calidad son:

"Diseñar, fabricar y comercializar sistemas y soluciones para controlar y rastrear activos en toda la cadena de suministro".

Los valores de nuestra política de calidad, se traduce en los siguientes compromisos:

    • La dirección apoya la mejora continua en el sistema de gestión, proporcionando todos los recursos que considera necesarios para fortalecer las bases y así lograr los objetivos de la Compañía.
    • Adopta el compromiso de cumplir con la norma ISO 9001: 2015, además de los requisitos legales y reglamentarios que puedan aplicarse.
    • La Dirección incorpora a todo el personal en el mantenimiento y la mejora continua del Sistema de Calidad. De la misma manera, se estimula constantemente al personal a cumplir con su deber de alcanzar el más alto grado de satisfacción con los clientes de la organización.

Específicamente, DataLong16 establece los objetivos estratégicos basándose en:

    • Proporcionar un servicio de calidad, de acuerdo con la norma ISO 9001: 2015 a través de todos y cada uno de los departamentos de la organización.
    • La completa satisfacción de los clientes es la prioridad de DataLong16.
    • Ofrecer servicios con alto valor añadido capaz de resolver problemas específicos del cliente de manera personalizada.
    • Capacitar continuamente a la plantilla en sus respectivas áreas de negocio para lograr una mayor ética y satisfacción en el trabajo personal.
    • La política de servicio y calidad es notificada y entendida por todo el personal.
    • Toda la documentación de apoyo del sistema es obligatoria para el personal de nuestra organización.
    • Mantener y actualizar periódicamente los recursos técnicos.
    • Seleccionar adecuada de proveedores a través de criterios objetivos para evaluar los servicios que ofrecen.