Sistema seguro de recolección de datos en la nube


Cloud de Amazon, comunicación inteligente, integración

Amazon Cloud

Permite un acceso rápido a Big Data, cerrando así la brecha entre el mundo físico y el digital en sistemas auto-reforzantes y de auto-mejora. Los datos obtenidos de nuestros dispositivos plug & play multimodales se envían en tiempo real a través de la tecnología M2M y se almacenan en línea en una plataforma en la nube proporcionada por Amazon.

Sistema de comunicación inteligente

El protocolo del sistema de comunicación inteligente que hemos desarrollado permite la transmisión de datos a diferentes dispositivos y actualizaciones de comandos, como cambiar la sensibilidad y / o la frecuencia de monitoreo.

Cloud to Cloud

Ofrecemos conexión entre la nube y la nube (API disponible), lo que permite una integración ágil y migraciones con múltiples sistemas.

Integración

El sistema se puede integrar con otras nubes populares como Salesforce.com®, SAP® y Microsoft Navision®.

Plataforma front-end de alta precisión


Los datos obtenidos de nuestros dispositivos plug & play multimodales se pueden acceder de forma segura a través de nuestra plataforma en la nube de alta precisión.

Ubicación

Geoperimetraje

Temperatura

Humedad

Presión

Orientación

Impactos

Modo avión

Carga de batería

Calidad de señal GSM / GPRS

Tome el control


Controle los activos a través de nuestra plataforma front-end y ajuste los comandos y configure las alarmas según sea necesario para tener siempre el control.

Todas sus necesidades de logística en una plataforma.