Anunciamos el lanzamiento de la aplicación móvil de DataLong16 'Monitorización de activos'.

A medida que la tecnología IoT/M2M evoluciona y la cadena de suministro tiene la necesidad de adaptarse a estos cambios, DataLong16 ha lanzado la aplicación de monitorización de activos para ayudar a las empresas a ganar visibilidad y gestionar eficazmente su cadena de suministro.

Gestión eficaz de la cadena de suministro con la aplicación móvil DataLong16.

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva aplicación móvil ‘Monitorización de activos’, una aplicación que le ayudará a mantenerse conectado con sus activos a lo largo de toda la cadena de suministro. Después de meses de duro trabajo y dedicación, estamos encantados de anunciar oficialmente el lanzamiento. La nueva aplicación está disponible en Google Playstore aquí o visite la siguiente página: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.datalong16.datalong16app&pageId=none

Con esta nueva aplicación, pretendemos ofrecer a nuestros clientes una forma más fácil de encontrar información específica sobre el estado y la ubicación de sus activos.

Esta versión está dirigida a los usuarios finales de Android (también funciona en tabletas), que buscan mantener una visibilidad completa de los activos en toda la cadena de suministro.

Esta nueva aplicación es interactiva y ofrece un mejor acceso al mapa, la ubicación y las condiciones de los activos y muchas más características. Nuestros usuarios actuales han encontrado esta aplicación muy útil e informativa.

Para cualquier pregunta, sugerencia, retroalimentación o comentario, por favor envíenos un correo electrónico.

Por favor, no olvides calificar y revisar nuestra aplicación.

¡Gracias!