Únase a DataLong16 en Global Supply Chain Innovation Leaders Summit (SCIS) en Barcelona, del 24 al 25 de octubre de 2017.

Nos complace informarle que tenemos el privilegio de asistir al SCIS. El lugar de celebración de esta cumbre se celebrará en Barcelona del 24 al 25 de octubre de 2017.

Únase a DataLong16 en Global Supply Chain Innovation Leaders Summit en Barcelona

La << SCIS Anual >> es una reunión ejecutiva dedicada a ser un nuevo catalizador para la innovación. Reunir a las mentes más brillantes para iluminar puntos clave de la cadena de suministro y el empaquetado a fin de mejorar las alianzas, la planificación y el desempeño, la toma de decisiones, la rentabilidad, el cumplimiento del empaque y la serialización.

 

Marque su calendario con esta cumbre y conéctese con 150 responsables de la toma de decisiones en la industria biológica y farmacéutica, y líderes en sectores clave como FMCG, comercio minorista, dispositivos médicos y la industria automotriz.

 

DataLong16 desarrolla tecnología basada en sensores, servicios de telecomunicaciones y soluciones de software que mejoran la infraestructura de distribución. En estas exhibiciones, presentaremos nuestros nuevos dispositivos plug-and-play multimodales que monitorean y rastrean cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar y en tiempo real para apoyar e influenciar a las empresas y personas para tomar las decisiones operativas correctas.

 

Estamos abiertos a discutir cualquier tipo de asociación y / o oportunidad comercial con una taza de té o café.

 

Si desea obtener más información y / o tener una reunión personal, envíe una nota rápida a marketing@datalong.com y nos complacerá establecer un horario para reunirnos con usted.

 

Estaremos encantados de conectar con usted en esta cumbre.